Nueva vida

Desde que se acabaron las navidades me estoy amoldando a mi nueva situación. Sin trabajo, otra vez en casa de mi padre y otra vez en España. Pese a estar desempleada, estas 3 semanas no he parado, y mejor que sea así. Además de buscar empleo, he buscado otras ocupaciones para hacer esta situación más llevadera, y he decidido hacer una hora de ejercicio al día.

Since Christmas is over I am getting used to my new life: no job, in my father’s house again and in Spain (yeah, that’s hard, I avoid thinking on it not watching the news). Despite being unemployed, I didn’t stop these 3 weeks, and it’s better this way. Besides searching a new job, I got involved in new projects and I decided to do one hour of fitness per day. 

De hecho, ahora mismo debería estar haciendo ejercicio, pero hoy no tengo ganas. Normalmente no dejo de hacer las cosas por “no tener ganas”. Creo que es importante movernos por lo que queremos, no por lo que nos apetece, y tenerlo en mente todo el tiempo. Pero también es necesario respirar hondo de vez en cuando para afrontar el día siguiente con más ganas.

In fact, right now I should be exercising, but I’m not in the mood today. I know this is not a reason to give up, but sometimes one needs to take a break in order to face the next day. 

El motivo de que hoy esté desganada es porque estoy viendo como un proyecto que empecé con mucha ilusión se desmorona. Como comenté antes, he buscado otras ocupaciones. Una de ellas ha sido colaborar con unos amigos en la organización de un evento. La idea es buena: una feria del rock y del pop. Invitar a todos los que aman la música y que aportan algo nuevo al sector y que se den a conocer. Sin embargo, esta gente sí que está desganada, y conseguir que esto salga adelante tal y como lo había imaginado me está costando más de lo que pensaba. De todos modos, no quiero desistir, no me voy a rendir tan fácilmente! Así que me he tomado un par de horas esta tarde para despejar mi mente y retomar este proyecto mañana.

The reason I’m so blue today is the project I am working on: I put in a lot of effort but anyway it’s falling on my face. This project was the organization of a new event in my city. The idea was good: a rock music trade fair, inviting all those who love music and work on it and make themselves known. However, these people don’t want to participate in new events and it’s being very hard to keep this project going. Anyway, I don’t want to give up. So I take a couple of hours today to clear my head and take up again this project tomorrow. 

Por eso estoy aquí, escribiendo mi blog, al que tengo un poco abandonado, en vez de estar haciendo ejercicio. ¿Tengo algo nuevo que aportar? Sí, pero es probable que prepare otra entrada.

So now I’m here, writing my blog, which I don’t write very often. Do I have something new to tell? Yes, but probably in another post.

Respecto a futuras entradas, ya dije anteriormente que el blog podría cambiar un poco. Y es que aunque sigo customizando camisetas, ahora tengo en mente otros proyectos que tienen más que ver con la decoración. Esto se debe a que, mientras esté en esta casa, la de mi padre, quiero ser feliz con lo que tengo y aprovecharlo al máximo.

Regarding future posts, I said earlier I was going to change the blog. I keep sewing and customizing t-shirts, but I have new plans in decoration. This is due to the fact that, as long as I live in my father’s house, I want to be happy with what I have and I want to make the most of it. 

Mi padre vive en una casa, en un pueblo. Mi vivienda ideal es un piso, pequeño y en una gran ciudad, justo lo contrario. Dejando ese inconveniente de lado, tengo una finca (en vez de una mini-terraza) así que voy a cultivar mis propias plantas (si sobreviven),  y redecorar un par de estancias de la casa que tienen bastante que mejorar (si mi padre, hombre hetero y con un gusto “tradicional” me deja).

My father lives in a ranch-style house, in a village. My dream house is a small apartment, in a big city, just the opposite. Leaving this inconvenient aside, I have a potential garden (instead of a balcony), so I will grow my own plants (if they survive) and I will redecorate some rooms in the house (if my father, male and straight with a “traditional” taste let me do that).

Pese a que la vida que me gustaría llevar es en una gran y estresante ciudad, trabajando horas y horas para una gran empresa, estresada por no tener tiempo para ir al gimnasio, y viviendo en un pequeño loft, esta idea de cultivar mi propio té y hacer bricolaje… me gusta! Welcome to the country-side, ya seguiré contado!

Despite the fact that I would like to live in a big and stressing city, working long hours for a big company, desesperate for not having enough time to go to the gym, and living in a converted loft, I like this idea of growing my own tea…

Leave a Reply

