Hasta luego!

This is the worst post I ever write; I have to say see you soon (but not goodbye!)

Este es el peor post que he escrito nunca; tengo que decir hasta luego (que no adios!)


As many of you know, I was looking for a new job since several months ago. Well, as I didn’t find it, I decided to move to United Kingdom; this way, if I don’t find a job, at least I will change my life, I will improve my English and, for sure, I will live new experiences.

Como muchos sabéis, estaba buscando un Nuevo trabajo desde hacía varios meses. Bien, como no lo encontré, decidí mudarme a Inglaterra; de este modo, si no encuentro un trabajo, al menos cambiaré mi vida, mejoraré mi inglés y, seguro, viviré nuevas experiencias.

It’s hard (don’t think its funny) as I have been here only for 3 weeks now and I still miss my family. In fact, I miss them a lot (above all I miss my 3-year old niece, whom I úsed to take care twice a week). But it was time for a change, as I can state that I wasn’t happy with my life, and I won’t have a better time to do this.

Es duro (no penséis que es divertido), ya que sólo llevo aquí 3 semanas y todavía echo de menos a mi familia. De echo, los echo mucho de menos (sobre todo a mi sobrina de tres años, a la que cuidaba dos veces por semana). Pero era el momento de cambiar, ya que puedo afirmar que no era feliz con mi vida, y no habrá otro momento mejor para hacer esto.

By the moment, I spent a week in Bristol (where a friend of mine is studying) and now I will settle in London (the most beautiful city in the world). But I still don’t have a flat, with internet and a fantastic sewing machine. So now I have to leave  my crafts for a while. Meanwhile, I will do the most of my staying in London observing the great and different British street style and learning new ideas for more crafts, designs and reconstructions. Who knows, maybe I will end up with my own stall in Camdem town (I wish!).

Por el momento, pasé una semana en Bristol (donde una amiga mía está estudiando) y ahora me asentaré en Londres (la mejor ciudad del mundo). Pero todavía no tengo mi propio piso, con internet y una fantástica máquina de coser. Así que ahora tendré que dejar mis labores por un tiempo. Mientras tanto, aprovecharé mi estancia en Londres observando el genial y variado estilo británico, y aprendiendo nuevas ideas para nuevos diseños y reconstrucciones. Quien sabe, quizás acabe con mi propio puesto en Candem town (ojalá!).


So, as I said at the beginning, see you soon, hope you sew a lot😉

Así que, como dije al principio, hasta pronto, espero que cosáis un montón!

2 responses to “Hasta luego!

  1. hola como vas,

    Se como se siente estar buscando trabajo sin mucha suerte. Es la realidad de muchos, a mi me fue por tener que abrirme campo como independiente. Encontrar salidas y meterme a rollos sin resolver. Siempre se tiene una esperanza siquiera. Con eso basta y así seguimos persiguiendo sueños quedando cerca o a medio camino.

    Saludos y suerte.

    • Bueno, casi un año después de este post, estoy a punto de escribir otro contando mis aventuras… he acabado en alemania, trabajando, y en este tiempo me he dado cuenta de lo que hecho de menos a mi familia. Ojalá las cosas en nuestro país volvieran a la normalidad y pudiese encontrar un trabajo cerca de los mios… ya que ahora eso también es parte de mis sueños. Suerte y se feliz, gracias por comentar!

Leave a Reply

