eco-bolsas de los 70

Ya no es la primera vez que escribo sobre las eco-bolsas, y es que realmente me parecen muy prácticas. El otro día, curioseando en casa de mi madre, encontré estas bolsas que mi madre utilizaba para hacer la compra cuando yo era muy pequeñita (las debió comprar en los 70).

It’s not the first time I wrote about ecobags, because I think they’re very handy. The other day, prying into my mother’s house, I found these bags that my mother used to go shopping when I was a child (she should have bought them in the 70’s)

Como veis, ocupaban poco espacio dobladas, pero tenían gran capacidad. Una de ellas aparentaba un monedero.

As you can see, they took up little space, but they had a great capacity. One of them looked like a purse.


Aunque ahora las hay mucho más bonitas (gracias al cambio climático estamos haciendo un ejercicio de rediseño) me hace mucha gracia que ahora se pongan de moda como si fueran una novedad.

Even though now they are much more pretty (thanks to the climate change we’re doing a redesign exercise) it’s funny that now they come into fashion as if they were a novelty.

Leave a Reply

